Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Ormeño: Colo Colo tiene plantel y técnico para terminar bien este año

El ex volante albo analizó el difícil momento que vive el club.

Raúl Ormeño: Colo Colo tiene plantel y técnico para terminar bien este año
Llévatelo:

Campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991, Raúl Elías Ormeño se dio un tiempo para analizar lo que está ocurriendo en el cuadro albo y aseguró que pese a las dudas que dejó el equipo, hay "material" suficiente para terminar de buena manera este año.

"Creo que Colo Colo tiene plantel y jugadores como para terminar bien este año, y quizás en el próximo hacer buenas contrataciones. Colo Colo tiene plantel para afrontar de sobra el término de Campeonato, que en realidad nunca va a seguir, y no se sabe tampoco cuando va a terminar", dijo Ormeño en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Ormeño añadió que ese plantel tiene un técnico capacitado para mantenerse en el cargo.

"Lo del técnico es lo menos problemático, porque buscar a un entrenador a estas alturas después de la salida de Mario Salas no es fácil. Además, a Gualberto (Jara) le ha ido bien, es de la casa y si necesita ayuda, la va a tener, porque en las divisiones inferiores están Hugo González, Luis Pérez, que han tenido experiencia en los primeros equipos", comentó.

Ormeño también tuvo palabras para el quiebre existente entre Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo tras las fracasadas negociaciones por la rebaja de sueldos.

"Se han estancado las negociaciones los futbolistas con Blanco y Negro, y han habido conversaciones negativas para el club", comentó.