Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Se complicó la renovación de Erick Wiemberg en Colo Colo?

El jugador no ha llegado a un acuerdo con el club.

Foto: Photosport ¿Se complicó la renovación de Erick Wiemberg en Colo Colo?
Llévatelo:

Colo Colo tiene complicada la renovación del lateral Erick Wiemberg, jugador que fue importante en la recta final de la temporada 2023 y que todavía no llega a acuerdo para sostenerse en el Estadio Monumental.

Según informamos en Al Aire Libre PM en Cooperativa, Wiemberg no está considerado para los exámenes médicos que se van a realizar este martes y miércoles en la Clínica Meds, evidente señal de que no hay resolución.

El jugador pertenece a Deportes Valdivia y Unión La Calera, por lo que estaba buscando extender su préstamo, pero hasta el momento no se ha cerrado eso y el jugador al parecer no comenzará la pretemporada en Uruguay.

Se trata de una posición que no tiene totalmente cubierta, ya que Agustín Bouzat, que alternó en ese lugar el año pasado, volvió a Vélez.

El joven Pedro Navarro está como alternativa y también Daniel Gutiérrez, quien siendo central especialista también ha actuado como marcador de punta zurdo.