Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tras su eliminación de Roland Garros: Me siento sin energía para competir a este nivel

El chileno entregó sus sensaciones luego de caer en la tercera ronda del certamen.

Foto: EFE Cristian Garin tras su eliminación de Roland Garros: Me siento sin energía para competir a este nivel
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (19° del ránking ATP), entregó sus sensaciones luego de quedar eliminado en tercera ronda de Roland Garros. Según las propias palabras del jugador, se siente "sin energías para competir a alto nivel" y deberá "analizar la decisión a tomar". 

En diálogo con Septimo Game, la raqueta nacional apuntó a los problemas físicos que presentó en la derrota ante el ruso Karen Khachanov, mencionando que: "Tengo algo pero prefiero no hablar de eso. No cambia que el año ha sido bastante complicado, estas dos últimas semanas he agarrado buenas sensaciones de competencia de nuevo, el hecho de volver a competir, de jugar bastantes partidos después de tanto tiempo, es difícil". 

"Llevo casi cinco meses fuera de la casa y creo que se me está notando un poquito esa sobrecarga de emociones, de físico y hoy se vio demostrado. Lástima que haya sido aquí en esta semana, pero creo que independiente de los resultados, me siento sin la energía para competir a este nivel y hay que ver qué decisión hay que tomar", agregó. 

De igual forma, el semifinalista de Hamburgo la semana pasada habló sobre el calendario que se le viene en los próximos días, señalando que: "Tengo que parar un par de semanas. No me siento bien físicamente, no me siento con la energía para estar en un nivel alto. Creo que lo mejor es parar y chequear la pierna, el aductor, porque tengo esta molestia".