Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Russell Westbrook comandó impresionante remontada de Houston Rockets sobre los Clippers

El base se lució con 40 puntos ante los californianos.

Foto: Houston Rockets Russell Westbrook comandó impresionante remontada de Houston Rockets sobre los Clippers
Llévatelo:

El base Russell Westbrook confirmó que comienza a mantener la consistencia ofensiva que le permitió volver a ser el líder del ataque ganador de Houston Rockets que superaron una desventaja de 16 puntos y vencieron de visitantes por 117-122 a Los Angeles Clippers.

Westbrook aportó un doble-doble de 40 puntos -su mejor marca de la temporada-, 10 rebotes -ocho defensivos-, repartió cinco asistencias, pero tuvo su punto débil en las ocho perdidas de balón que cosechó por 18 de todo el equipo.

El escolta James Harden consiguió doble-doble con otros 28 puntos, incluidos cinco triples, y 10 asistencias, que también ayudaron a que los Rockets se recuperaran de una desventaja de 16 tantos que tuvieron durante la segunda mitad.

El pívot suizo Clint Capela llegó a los 16 tantos con ocho rebotes que lo dejaron tercer encestador de una lista de seis jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el ala-pívot P.J.Tucker con un doble-doble de 10 puntos, 12 rebotes y dos tapones surgió como el mejor jugador de los Rockets dentro de la pintura.

Después de que los Rockets convirtieron un parcial adverso de 77-61 en una ventaja de 89-101, los Clippers reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con parcial de 113-107 y 4:29 minutos por jugarse.

Pero los Rockets volvieron a iniciar otra remontada con racha de 15-4 que rompieron el marcador a su favor de forma definitiva y quebraron a los Clippers la racha de 10 triunfos consecutivos que habían conseguido en su campo del Staples Center.