Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La increíble experiencia de Mike Tyson: Contó que fumó veneno de sapo y encarriló su vida

El legendario ex boxeador contó las sensaciones tras consumir esta rara sustancia.

La increíble experiencia de Mike Tyson: Contó que fumó veneno de sapo y encarriló su vida
Llévatelo:

Mike Tyson, ex boxeador campeón de los pesos pesados y exitoso empresario de cannabis en Estados Unidos, causó impacto al revelar una increíble experiencia: fumó veneno de sapo y ese "experimento" le permitió recuperar el control de su vida.

En entrevista con la revista GQ, Tyson contó que el médico mexicano Gerardo Sandoval, conocido como Dr. Gerry, le contó sobre esta sustancia, el veneno de una especie de sapo que se encuentra en el río Colorado o el desierto de Sonora, y que el animal usa para ahuyentar predadores. Sin embargo, los humanos lo pueden extraer, secar y fumar.

Este médico le dijo a Tyson que la sustancia, llamada 5-MeO-DMT, era como "saltar al corazón de Dios y regresar en 20 minutos".

Tyson, quien ya había consumido de todo en su vida, se sintió atraído por tener esta nueva experiencia.

"Entonces comenzaron las alucinaciones. Estaba enloqueciendo. Pensé, La jodí. Estoy muerto. Se acabó", relató, aunque después del pánico llegó el momento de relajo. "Es como si murieras y renacieras", comentó.

Tyson en ese momento estaba viviendo una recaída en las drogas pesadas y el alcoholismo, pero una vez consumió este veneno de sapo, aseguró que dejó atrás esos vicios y el espiral de caos para retomar el control de su vida y continuar con su principal proyecto, Tyson Ranch, la empresa de cannabis que le da enormes ingresos económicos mensualmente.