Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La maldición de Temuco y Bonvallet se prolongó con derrota ante Copiapó

El ex comentarista televisivo sigue sin celebrar con los de la Novena Región al perder por 2-1 ante los dirigidos de Nelson Cossio en el Estadio "Germán Becker".

Llévatelo:

Sólo un "machitún" podría ser la solución que necesita Deportivo Temuco, ya que el equipo de Eduardo Bonvallet sigue en caída libre en la Primera B tras caer en la 11ª fecha ante Copiapó por 2-1 en el Estadio "Germán Becker".

 

Los albiverdes sumaron su décima derrota en el ascenso y sigue en la última posición sin puntos.

 

Abrió la cuenta para los dirigidos de Nelson Cossio, el volante Francisco Michea a los 33', pero los locales lograron el empate a los 36' con tanto de Elton Troncoso.

 

Finalmente, Alberto Flores a los 66' dio la estocada final a los hombres de Bonvallet y condenó aún más a Temuco.

 

En otro duelo importante del final de la primera rueda del ascenso, Provincial Osorno mantuvo el liderato tras vencer por 1-0 a Municipal Iquique con anotación de Rodrigo Escobar a los 46'.

 

En tanto, Santiago Morning es el único escolta de los osorninos tras derrotar por 3-1 a Unión San Felipe.

 

El movimiento del marcador fue el siguiente: a los 16' Marcos González anotó para los visitantes, y luego los recoletazos ganaron con tantos de Francisco Huaiquipán a los 33' de penal, Washington Torres en los 46' y Felipe Díaz a los 51'.

 

Finalmente en los clásicos regionales, Curicó Unido venció 3-1 a Rangers y San Luis de Quillota sorprendió por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio "Nicolás Chahuán".

 

Resultados 11º fecha

 

Domingo 6 de mayo

 

Curicó Unido 3 – 1 Rangers

Deportivo Temuco 1 – 2 Copiapó S.A

Provincial Osorno 1 – 0 Municipal Iquique

Santiago Morning 3 – 1 Unión San Felipe

Unión La Calera 1 – 2 San Luis

Libre: Fernández Vial

 

Tabla de posiciones

 

1. Provincial Osorno 19 puntos

2. Santiago Morning 16

3. San Luis 15

3. Rangers 15

3. Municipal Iquique 15

6. Unión La Calera 14

6. Deportes Copiapó 14

8. Fernández Vial 13

9. Curicó Unido 11

9. Unión San Felipe 11

11. Deportivo Temuco 0. (Cooperativa.cl)