Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión San Felipe consiguió el regreso de Fernando Martel después de 15 años

El volante se integró a los entrenamientos.

Mientras que Coquimbo Unido confirmó la llegada de Nicolás Larrondo.

Foto: Pasión Celeste Unión San Felipe consiguió el regreso de Fernando Martel después de 15 años
Llévatelo:

Después del fichaje de Matías Urbano, Unión San Felipe sigue sumando refuerzos en la Primera B. Ahora confirmó el arribo de Fernando Martel, jugador que nació futbolísticamente en el cuadro del Aconcagua y que abandonó hace 15 años.

El volante de 37 años, que militó en Deportes Antofagasta la temporada anterior, ya se unió a los entrenamientos del cuadro albirrojo pensando en su debut que recién podría concretarse la próxima semana, debido a que su nuevo club quedó libre en el grupo norte por esta fecha.

San Felipe sumó también esta semana al atancate Matías Urbano. 

Mientras que en Coquimbo Unido aseguraron el fichaje del ex mundialista sub 20 Nicolás Larrondo, quien proviene de la segunda división del fútbol francés.

"Contento de estar acá, quiero aportar y conseguir el objetivo grupal que es ascender. Coquimbo merece estar en primera por su hinchada y estadio", señaló el zaguero para Al Aire de Libre de Cooperativa

El cuadro "pirata" marcha en el primer lugar del grupo norte y este sábado a las 22:00 horas (01:00 GMT) se enfrentará al otro líder, Deportes Copiapó, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoso".

Mientras que Barnechea sumó el volante charrúa de 21 años Bernando Laureiro proveniente de Defensor Sporting.