Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Ecuador aseguran que Byron Castillo no pudo salir del país por un juicio de pensión de alimentos

El futbolista se vio envuelto en un nuevo problema durante los últimos días.

En Ecuador aseguran que Byron Castillo no pudo salir del país por un juicio de pensión de alimentos
Llévatelo:

Byron Castillo se vio envuelto en una nueva problemática durante los últimos días. Según contaron en Ecuador, el jugador protagonista de la denuncia realizada por la Federación de Fútbol de Chile debido a una presunta irregularidad con su nacionalidad, no pudo salir de su país hace días para disputar la Copa Sudamericana debido a un juicio por pensión de alimentos que se encuentra afrontando. 

De acuerdo a lo que explicaron en el portal Studiofutbol, Castillo no estuvo presente en el encuentro que Barcelona de Guayaquil enfrentó a Metropolitanos de Venezuela en el certamen continental debido a un tema legal por juicio de pensión de alimentos, el cual se encuentra en vía de solución por parte del jugador y sus abogados. 

Incluso, tras aquel partido, el entrenador del elenco "Canario" Jorgé Célico mencionó al respecto que: "Lo único que puedo decir es que el club oficialmente se va a pronunciar. Yo no estoy en condiciones". 

Hasta el momento desde Barcelona no se han pronunciado respecto a ello, pero se espera que hagan un pronunciamiento por este nuevo episodio que tiene apuntado a Castillo. 

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.