Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Acompañemos al crack": Colo Colo puso a la venta entradas para duelo ante Cobresal

El partido puede ser histórico para el "Cacique" si Esteban Paredes anota el gol número 216.

En ese caso, el delantero recibirá un estímulo monetario de Blanco y Negro.

Foto: Photosport "Acompañemos al crack": Colo Colo puso a la venta entradas para duelo ante Cobresal
Llévatelo:

Colo Colo está muy atento a la jornada histórica que puede concretarse el próximo domingo si es que Esteban Paredes le anota un gol a Cobresal por la fecha 20 del Campeonato Nacional y por eso ya puso a la venta las entradas.

"Puede ser un día histórico para Esteban, para nuestros hinchas y para Colo Colo. Acompañemos al crack este domingo en su camino a la gloria y vamos juntos por esos tres puntos ante Cobresal", señaló la institución este lunes en su cuenta de Twitter.

El encuentro se jugará desde las 20:00 horas (00:00 GMT) de la jornada dominical en el Estadio Monumental y en el caso que el ariete conquiste un gol, romperá el récord que ostenta junto a Francisco Valdés como máximos artilleros en la historia de la Primera División chilena.

Es por ello que la dirigencia de Blanco y Negro pidió un máximo aforo, ya que esperan que el recinto esté repleto en ese compromiso.

Además, la concesionaria que administra a Colo Colo aprobó un monto de 100 millones de pesos que le serán entregados a Paredes una vez que concrete el registro, los cuales están visados desde el año pasado según averiguamos Al Aire Libre en Cooperativa.

De igual manera, los auspiciadores de Colo Colo le harán algunos presentes al goleador.

Paredes conquistó su gol número 215 en Primera División en el empate 2-2 de Colo Colo con Palestino y quedó a una cifra de ser el máximo artillero.