Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón: Sabíamos que Matías Fernández había jugado poco y era una apuesta traerlo

El ex arquero y director de Colo Colo aseguró que había ilusión para que el volante se reencontrase con su mejor versión.

Daniel Morón: Sabíamos que Matías Fernández había jugado poco y era una apuesta traerlo
Llévatelo:

En su calidad de ex director y ex miembro de la comisión fútbol de Blanco y Negro, el otrora portero de Colo Colo, Daniel Morón, fue partícipe del retorno de Matías Fernández al elenco albo y en medio de las lesiones que han mermado al volante aseguró que se sabía que el arribo del volante era una apuesta.

"Ustedes saben que hubo un episodio antes que fue a mediados del año anterior, que también sonó y yo salí diciendo era raro que se hablara de él, porque nadie lo postuló y fue un tema más periodístico real. En ese instante pensábamos que no era el momento porque teníamos un equipo para terminar la temporada y se habló con Mario Salas y todos estábamos en la misma línea", comentó diciendo Morón en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Y ahora, a fines de 2019, cuando Matías quedó liberado, hubo ofrecimientos concretos. Y nos parecía que era una oportunidad para él y para el club que llegara a la institución, que era el momento. Lamentablemente, él ha tenido lesiones, no sé si han sido una mala recuperación o algún mal cuidado que hayan tenido en Colombia o si venía arrastrando algo", añadió.

A partir de ahí, el histórico arquero albo comentó que "sabíamos que Matías había jugado poco en Junior (de Barranquilla), pero hasta en esto uno hace apuestas y traer a Matías era una apuesta porque pensábamos que llegando a Chile se darían un montón de factores favorables para reencontrarse con el fútbol, en su hogar, pero lamentablemente el físico te juega una mala pasada".

El retorno

Morón también tuvo palabras para el reinicio del fútbol y dijo que por la posición que ocupa Colo Colo en la tabla, habrá que jugar con "el cuchillo en los dientes".

"Han habido otros momentos donde se encontraba holgura o donde se podía ser más flexible. Hoy en cambio tiene que jugar con el cuchillo entre los dientes, sin regalar nada, y sí, puede ser pragmático. Pero yo creo que él trata de defenderse bien y quizás con el tiempo, con los resultados puede liberarse y podamos ver a un Colo Colo más parecido a lo que nos gusta", expresó.