Esteban Paredes: Obviamente me gustaría que Barroso fuera convocado

El delantero de Colo Colo comentó el momento del "Cacique" a días del Superclásico.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Obviamente me gustaría que Barroso fuera convocado
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes habló sobre el momento del "Cacique" en la previa al Superclásico del domingo con Universidad de Chile y dijo que espera una convocatoria de Julio Barroso, quien está en medio de la polémica con el DT Pablo Guede.

"Obviamente que me gustaría que fuera convocado. Sabemos la calidad de jugador que es Julio, siempre se ha entregado al ciento por ciento y siempre juega a muerte por Colo Colo. Eso no se lo reprochamos. Le reprochamos el momento del mensaje de Twitter que lanzó", declaró a El Mercurio.

"Eso lo decide el técnico, no los jugadores. Nosotros nunca haríamos algo así. Pablo es el entrenador y él decide quién juega o no. Con Julio aclaramos las cosas, dio sus disculpas y las aceptamos. El grupo acogió sus explicaciones", manifestó el "Tanque", que luego habló del partido.

"Sería muy bueno ganar el clásico, pero no hará olvidar la derrota con Delfín ni tampoco taparía una eliminación de la Libertadores ni todo lo que estamos viviendo. Un triunfo sobre la U sí servirá para aquietar las aguas, eso de todas maneras. Me ha tocado pasar por momentos difíciles en Colo Colo, pero éste es el más complicado, por las cosas extrafutbolísticas", comentó.