Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Barroso citó a Marcelo Bielsa con curioso mensaje en Twitter

El defensor no fue convocado por Pablo Guede para el duelo entre los albos y San Luis este domingo.

Foto: Photosport Julio Barroso citó a Marcelo Bielsa con curioso mensaje en Twitter
Llévatelo:

El defensa de Colo Colo Julio Barroso no fue convocado por Pablo Guede para el duelo de este domingo entre los albos y San Luis de Quillota por lo que el jugador aprovechó su tiempo libre para publicar un curioso mensaje en su cuenta de Twitter.

Citando a Marcelo Bielsa, El "Almirante" escribió "Como dijo una vez el gran M. Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida".

Barroso fue el único jugador del plantel que se restó de estar presente en la conferencia de prensa otorgada por Pablo Guede y Aníbal Mosa el pasado viernes, en la que se confirmó la continuidad del técnico a pesar de que este presentó su renuncia..