Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto "Cóndor" Rojas: Mosa y Paredes deben dialogar por el bien del club

El ex portero analizó el presente del cuadro albo.

Roberto "Cóndor" Rojas: Mosa y Paredes deben dialogar por el bien del club
Llévatelo:

El ex arquero de la selección chilena y de Colo Colo Roberto "Cóndor" Rojas dialogó con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa y analizó variados temas incluido el presente del elenco albo asegurando que el quiebre existente entre el plantel y la dirigencia es necesario solucionarlo por el bien de la institución.

"Mosa y Paredes tienen que conversar, analizar qué es lo mejor para el club, porque el club no es solo un jugador, es una institución que tiene mucha gente y el jugador tiene que pensar que el momento es irreal, entonces lo ideal es conversar dialogar hasta un posible acuerdo, para que la institución salga bien y para que Paredes mantenga su imagen como líder del club y del plantel", comentó Rojas desde Brasil.

"Creo que con diálogo se puede llegar a un acuerdo. Mosa siempre ha mostrado mucha disposición con los jugadores, y ellos deben poner de su parte para entender que hay cosas que el club no les puede dar", añadió.

El ex portero también analizó la búsqueda de técnico en el cuadro albo y dijo que en Pedrero deben apostar por alguien que conozca la interna de la institución.

"Los clubes no podrán estar gastando en un profesional de alto nivel que pueda trabajar en Chile. Debe haber un técnico capacitado del medio nacional para que pueda ayudar al club, es por ejemplo Jaime Vera, que está trabajando en Iquique", dijo.

"Hay técnicos que están en el mercado chileno, que pueden ayudar sobre todo en un momento que será diferente. Habrá que poner los pies en la tierra de nuevo y no pagar grandes sueldos ni gastar dinero en técnicos que duran ocho nueve meses y que después los despiden y se les paga indemnización, hay que adaptarse a la nueva realidad", añadió.

Rojas también valoró a Claudio Bravo, de quien dijo aún puede jugar un tiempo más en Europa.

"Su regreso a Colo Colo depende de una decisión personal y los técnicos que han trabajado con Claudio saben que es importante tener un arquero de ese nivelen el fútbol moderno. Siento que le queda dar algo en Europa", comentó.