Patricio Rubio se ilusiona con la Roja: Es una vitrina importante estar en el extranjero

El delantero deja Everton para fichar en Alianza Lima.

Patricio Rubio se ilusiona con la Roja: Es una vitrina importante estar en el extranjero
Llévatelo:

El delantero Patricio Rubio, recientemente transferido desde Everton de Viña del Mar a Alianza Lima, suma entusiasmo luego de confirmarse esta nueva aventura en el fútbol internacional y es por ello que el goleador incluso se ilusiona con la Roja, luego de haber estado en febrero pasado en uno de los microciclos dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda.

"Está la vitrina de estar afuera y es un plus importante para la selección, porque te están viendo y si hago un buen torneo allá, hago goles, quizás se pueda dar la opción de vestir la camiseta de la selección", dijo Rubio en diálogo con Oscar Farías, corresponsal de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa en Viña del Mar.

Rubio comentó también que está ansioso por viajar a Perú y ser un aporte bajo las órdenes del técnico Mario Salas.

"Lo que hemos hablado con Mario fue primer ver el tema de si llegaba y una vez que estuviera oficializado, íbamos a hablar de lo que él espera de mí y de lo que espera en el equipo", dijo.

"Uno sabe a lo que juega el profe Mario y la idea es llegar lo antes posible al equipo para hacer un buen torneo y ser un aporte", comentó.