Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Camila Sáez asumirá una nueva exigencia y jugará en Rayo Vallecano

La seleccionada nacional pasará de la Segunda División a la máxima categoría en España.

Camila Sáez asumirá una nueva exigencia y jugará en Rayo Vallecano
Publicidad

Camila Sáez, defensora titular de la selección chilena recientemente clasificada al mundial de fútbol femenino de Francia 2019, fue anunciada como nueva jugadora de Rayo Vallecano, equipo que milita en la primera división del fútbol español y que cuenta con una destacada trayectoria en la máxima categoría, donde ha conseguido tres títulos y una Copa de La Reina.

Sáez militó la temporada pasada en CD Tacón de la Segunda División, donde disputó los play-offs de ascenso, perdiendo en la final frente a EDF Logroño, club que logró subir a la Liga Iberdrola.

Sáez se transforma en la séptima chilena que disputará la liga española de primera división el año previo a la Copa del Mundo de Francia, sumándose a Ámbar Soruco, Francisca Lara, Geraldine Leyton, Yessenia López, Yanara Aedo y Bárbara Santibáñez.

"Es un lindo desafío llegar a un club histórico dentro del fútbol femenino español y sobre todo poder jugar en primera división un año antes del mundial femenino. Prometo entregar lo mejor de mí en beneficio del equipo y defender con todo estos colores", afirmó Camila Sáez.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio