Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera visitó a Carolina Torres antes que recibiera el alta médica

El portero llegó hasta la ex Posta Central para darle ánimos a la muchacha que sufrió un ataque lesbofóbico el 14 de febrero.

Foto: Photosport Johnny Herrera visitó a Carolina Torres antes que recibiera el alta médica
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera le dio una grata sorpresa a la hincha Carolina Torres antes que recibiera el alta médica en la ex Posta Central, donde estuvo internada tras sufrir un ataque lesbofóbico el 14 de febrero.

"La vine a saludar, fue una pequeña sorpresa porque justo le daban el alta, entonces toda la familia estaba feliz", dijo el meta a CNN Chile.

"Está súper bien, gracias a Dios. Ojalá esto no vuelva a ocurrir", señaló el deportista, que además le llevó un regalo y le dijo "tú tienes que salir adelante, eres chuncha".

La joven de 24 años fue víctima de un ataque con palos en la cabeza y tras recibirr el alta médica fue a su casa, donde deberá seguir en cuidados intensivos.