Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay: Gane o pierda, Palestino nunca renuncia a su juego

El DT del elenco árabe hizo un repaso de su campaña con el equipo.

Ivo Basay: Gane o pierda, Palestino nunca renuncia a su juego
Llévatelo:

El técnico de Palestino, Ivo Basay, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y analizó las buenas campañas que ha realizado en el elenco de colonia, haciendo hincapié en que "gane o pierda, nunca renunciamos a nuestro juego".

"Palestino es un equipo que gane o pierde, nunca renuncia a su juego, con mucha posesión de balón, y siempre yendo al frente. Este año hemos seguido seguimos con esa misma actitud, y quizás haya cosas que mejorar, porque llegamos mucho, pero concretamos poco, y por ahí nos falta trabajar... quizás es algún detalle, hacer algún cambio, alguna inyección de confianza", comentó Basay en diálogo con el panel.

"Para este año estábamos bastante ilusionados, pero se nos fueron Cristóbal Jorquera y Lucas Passerini, y así y todo veníamos subiendo en la tabla cuando llegó el receso. Quizás pudimos pelear más arriba, ahora veníamos bien encaminados y tratando de meternos, y siempre entendiendo la realidad que tiene Palestino, con las obligaciones y las responsabilidades que tiene el club", añadió.

En ese mismo sentido, Basay aplaudió al plantel que tiene en el cuadro árabe y también tuvo palabras para la dirigencia.

"En este club me sacó el sombrero con el profesionalismo de los jugadores y con la calidad de los dirigentes. Hay galerías nuevas, tribunas, casetas, arreglaron la cancha, con casi tres mil butacas nuevas, en el estadio se han hecho esfuerzos para que el jugador se sienta cómodo, y eso es fundamental para la confianza del futbolista", comentó.