Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La sub 23 de Berizzo venció a Croacia y avanzó en Kuala Lumpur

El cuadro nacional que está participando en el Torneo Intercontinental de Malasia, derrotó por 1-0 al conjunto balcánico, con gol del cruzado Pablo González, y clasificó a la siguiente ronda del certamen.

Llévatelo:

La selección chilena sub 23 que dirige en Malasia Eduardo Berizzo, ayudante técnico de Marcelo Bielsa, se metió en la ronda final del Torneo Intercontinental de Kuala Lumpur con una victoria por 1-0 sobre Croacia.

 

Un gol de Pablo González, jugador de Universidad Católica, anotado a los 70 minutos, permitió a la escuadra nacional sumar seis puntos en el Grupo B y acceder a la próxima etapa junto a Australia.

 

De acuerdo a los informado por la ANFP en su sitio internet, las acciones de riesgo se repartieron en el primer tiempo, pero en la segunda etapa Chile pasó a controlar el juego y eso se tradujo en el único tanto del partido.

 

La mala noticia para la escuadra de Berizzo fue un corte en la cabeza sufrido por el volante Gerardo Cortés, de Deportes Concepción, tras chocar con un defensor croata a los 16 minutos. Debió ser remplazado por Daud Gazale, ariete del mismo equipo penquista.

 

El once nacional formó con Gregory Saavedra; Osvaldo González, Carlos Labrín, Alfonso Parot; Paulo Magalhaes, Felipe Seymour, Roberto Cereceda; Gerardo Cortés (17’ Daud Gazale); Pablo González, Leonardo Saavedra y Francisco Pizarro.

 

La sub 23 esperará ahora al ganador del Grupo A para jugar este viernes por semifinales. (Cooperativa.cl)