Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Fed Cup: Seguel se retiró y Chile deberá jugar por la permanencia en la Zona I Americana

La raqueta número uno del país no pudo completar su partido ante Fernanda Herazo.

Así Colombia ganó la serie y condenó a las nacionales a jugar este sábado.

Fed Cup: Seguel se retiró y Chile deberá jugar por la permanencia en la Zona I Americana
Publicidad

La tenista nacional Daniela Seguel (199ª de la WTA) no pudo completar su partido ante la colombiana María Fernanda Herazo y se retiró. Con esto la serie quedó 2-0 a favor de Colombia, resultado que obliga a Chile a jugar un duelo más para asegurar la permanencia en la Zona I Americana de la Copa Federación. 

El partido estaba 6-2 y 4-6 cuando la raqueta número uno del país no pudo seguir por deshidratación y perdió así el partido y la serie que jugaba Chile este viernes por el Grupo A, ya sin posibilidades de jugar por un lugar en el repechaje.

A primera hora, Alexa Guarachi (414ª) cayó por 2-6 y 6-7(4) ante la colombiana Emiliana Arango, por lo que la serie quedaba en manos de Seguel quien no pudo forzar la definición al duelo de dobles.

Así, Chile tendrá que saltar a la cancha una vez más este sábado para buscar la permanencia en la Zona I Americana. El rival saldrá de la serie que aún disputan Venezuela y Guatemala. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio