Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El fútbol volverá al Estadio "El Morro" después de dos años

Desde el terremoto y maremoto que azotó Chile en 2010 que no se jugaba un partido oficial.

Naval se enfrentará a San Marcos de Arica este domingo.

Llévatelo:

Después de dos años sin actividad oficial, Naval de Talcahuano se enfrentará este domingo a San Marcos de Arica, en el remodelado Estadio "El Morro", en un encuentro válido por la novena fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

Luego del terremoto del año 2010, el recinto fue arrasado por el maremoto, y volverá a ser sede de un encuentro de fútbol profesional.

El partido podría jugarse sin público ya que aún falta la colocación de tribunas mecano, las cuales debería estar listas este sábado.

Por su parte, Carabineros de Chile deberá revisar las condiciones de seguridad para este partido y dar la aprobación correspondiente.

El Gobernador de la Provincia de Concepción, Luis Santibáñez dijo" el partido se juega. Sin embargo, se le solicitó a la dirigencia de Naval, que deberán estar todas las condiciones para que se lleve a cabo el encuentro".

"Si se cumple, el aforo máximo será de 1000 personas; de lo contrario, se jugará sin público. Queremos que sea un espectáculo digno, que cumpla con las condiciones de seguridad y que la familia vuelva al estadio", afirmó Santibáñez.

Finalmente, el presidente de Naval, Fernando Rojas, descartó que el partido se juegue en el Estadio CAP. "La disposición es clara. Intentaremos cumplir con lo que se nos pidió, como las tribuna mecano y la seguridad".

Imagen
Naval recibirá a San Marcos de Arica en el Estadio El Morro. (Foto: navalsa.cl)