Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Kranevitter sufrió una fractura en el amistoso entre River Plate y La Calera

El volante salió lesionado a los seis minutos del partido.

Matías Kranevitter sufrió una fractura en el amistoso entre River Plate y La Calera
Llévatelo:

El volante argentino Matías Kranevitter tuvo un amargo regreso en River Plate, ya que sufrió una fractura en los primeros minutos del amistoso contra Unión La Calera.

El volante de 29 años sufrió una dura entrada de César Pérez en el tobillo derecho a los seis minutos de juego y deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fractura, informó River en sus redes sociales.

Tras salir del terreno de juego, fue trasladado a una clínica donde se confirmó el diagnóstico.

Después del partido, que terminó en triunfo para La Calera por penales, el técnico Martín Demichelis, quien tuvo su debut por el "Millonario", lamentó la lesión de Kranevitter.

"Cosas del fútbol. Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme, y lamentablemente ya se confirmó la fractura de un huesito del tobillo. Quiero desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, es parte del fútbol", declaró.