Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La despedida de Harold Mayne-Nicholls al plantel de Colo Colo: Espero verlos celebrando un título

El dirigente envió un mensaje a los jugadores para contarles que desde este martes deja la vicepresidencia de Blanco y Negro.

La despedida de Harold Mayne-Nicholls al plantel de Colo Colo: Espero verlos celebrando un título
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, deja su cargo en la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo y por ello envió un mensaje de despedida al plantel del conjunto "popular", al cual le señaló que espera verlo celebrando un título al final del Campeonato Nacional.

En el escrito, al cual tuvo acceso Al Aire Libre en Cooperativa, el ex presidente de la ANFP indica a los jugadores que solo tiene palabras de agradecimiento "para todos" y ofreció disculpas a cualquiera que se pudo sentir "ofendido".

Mayne-Nicholls estuvo en el cargo desde abril de 2019 y ahora Aníbal Mosa decidió no considerarlo dentro de sus directores para un nuevo periodo.

"Hola muchachos. Mañana -este martes- dejaré de ser vicepresidente de Colo Colo.

Me habría gustado despedirme de cada uno de ustedes, pero la pandemia lo impide.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. De paso, aquel que se sintió ofendido por alguna acción o palabra mía aprovecho de pedirle disculpas.

En los dos años que compartí con ustedes solo busqué lo mejor para Colo Colo.

Obviamente también quise cooperar con cada uno, y si alguien necesita algo, siempre estaré disponible.

Les mando un gran abrazo, les deseo el mayor de los éxitos y de corazón espero verlos celebrando un nuevo título al final del torneo.

¡Hasta siempre!"