#WanderersDebeSubir: La potente campaña que pide el ascenso "caturro" a Primera División

El club porteños lanzó la iniciativa y rápidamente hinchas y ex jugadores la posicionaron como tendencia.

Foto: Twitter/@swanderers #WanderersDebeSubir: La potente campaña que pide el ascenso "caturro" a Primera División
Llévatelo:

Una llamativa y exitosa campaña se ha viralizado en redes sociales durante este jueves por parte de Santiago Wanderers y sus hinchas, en la que buscan sumar apoyo para que el equipo "caturro" ascienda a Primera División.

Esto porque el posible término del Campeonato Nacional de Primera A y Primera B, que se discutirá este viernes en el Consejo de Presidentes en la ANFP, ponen en duda el ascenso de los porteños, a pesar de ser líderes en la seguna categoría del fútbol nacional, por lo que la institución lanzó en Twitter el hashtag: #WanderersDebeSubir.

La iniciativa tomó tal éxito que en tan solo unas horas se transformó en primera tendencia en el país, así como también se posicionó entre lo más comentado a nivel mundial, manteniéndose durante todo el día.

Junto con esto, personalidades del club han apoyado la idea, entre ellos el histórico y uno de los más importantes futbolistas de la historia de Chile Elías Figueroa, quien señaló que "Lo ganado en cancha no se anula por secretaria!! Todos los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en primera A la próxima temporada".

Junto con él, el destacado ex delantero del elenco "verde" Ronnie Fernández y el actual mediocampista Francisco Alarcón también se expresaron a favor de este movimiento.