Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar será titular contra Austria, en el último amistoso antes del Mundial

El astro del Scratch está totalmente recuperado de la lesión que lo afectó en febrero.

Foto: EFE Neymar será titular contra Austria, en el último amistoso antes del Mundial
Llévatelo:

La selección de Brasil realizó este sábado su último entrenamiento en Viena en víspera del amistoso contra Austria, en el que Neymar será titular, según anunció el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi,  más conocido como "Tite".

El astro de París Saint-Germain está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en febrero pasado, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado del terreno de juego durante casi tres meses.

En el partido ante Croacia de la pasada semana Neymar ya dio muestras de su mejoría: anotó el primer gol del encuentro después de superar a dos rivales y se mostró muy activo en el juego, que terminó 2-0 a favor de la "Canarihna".

Según anunció Tite, en el once titular ante Austria estarán Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesus.

El seleccionador brasileño siguió muy de cerca los ejercicios de sus jugadores y, como es habitual en él, exigió a sus hombres la máxima intensidad pese a tratarse de un entrenamiento previo a un partido amistoso.

Este domingo a las 10:00 horas (14:00 GMT) se enfrentarán a la selección de Austria, un combinado que no estará en el Mundial, aunque ha cosechado dos importantes victorias en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón mundial Alemania.

Tras el duelo dominical, el Scratch viajará rumbo a Rusia, donde se concentrará en la ciudad de Shochi.

El combinado de Brasil debutará en el Mundial de Rusia 2018 en el Grupo E el 17 de julio contra Suiza.